Era inevitable que este matrimonio de estilos de decoración no apareciera ante nuestros ojos. El éxito de la decoración de estilo japonés con el diseño nórdico provocó que esta unión fuese inquebrantable.
Japandi ha sido el estilo de decoración que ha triunfado en los últimos años. Si bien las formas de ambas nomenclaturas son similares, cuando se fusionan crean una mayor versatilidad, practicidad y una paleta de colores más extensa.
Una decoración 100% Japandi es minimalista en su máximo, donde el enfoque es simple, impecable, liviano y muy práctico. Un hogar Japandi no ostenta de lujos superfluos y cada objeto tiene su propio propósito.
Los muebles Japandi son elegidos cuidadosamente y en si mismos son una declaración de intenciones. Sus características primordiales es ser bajos, recuperando la conexión con la tierra según la filosofía japonesa, pero tienen líneas limpias y singulares como lo hace el diseño nórdico.
En este estilo todo es minimalista; desde las paredes hasta las mesas de centro. Solo hace falta una cerámica hecha a mano para que el conjunto quede completo.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.